Páginas

Te espero Bjork

La emoción fue única cuando me entere de la noticia. En realidad no podia creerlo, hasta que lo lei en el internet y en una nota en el Comercio (una hoja en luces, es carito, que le vamos hacer, los medios tienen credibilidad jeje).

Señoras y señores, Bjork viene a Lima... y casi me vuelvo loco

Tantas canciones, tantas sensaciones, tantos recuerdos, tantos sentimientos que sera ese concierto... la musica de Bjork me hace soñar que este no es el verdadero mundo... con la melodia y la armonia de sus canciones, te emparejas al tiempo, tus sentidos se pierden con la tierra, y creo que vuelves a ser parte de ella... no como humanos exactamente... simplemente como entes, vivos, hechos para disfrutar

Ese concierto lo sera todo... en ruta a comprarme mi entrada... no se pierdan esta oportunidad...

Los dejo con mi canción favorita (que cuando la escuche en vivo, estoy seguro que chillare como un niño que metio por primera vez un tenedor o un dedo en el enchufe)



Tags en Perublogs:




2 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de tanto mostro viniviendo a tocar aqui, este año vienen Soda Stereo, Bjork y Toto. Tenian que venir al mismo tiempo? No me alcanza para ver a los tres!

Anónimo dijo...

Pues que te puedo decir, yo estuve en NY hace un par de semanas y fui al concierto de Björk en el Madison Square Garden... y a mi pesar también, no cantó All is full of love... pero igual se tocó un buen set de canciones conocidas....
Si viene Björk a Lima, de todas maneras me apunto otra vez!!!