Páginas

Azules (ojos, vidrios y peces)

En realidad...
el hombre es un ser incógnito hasta ahora
la especie a la que pertenezco
es todo un enigma para su naturaleza

Nadie me ha podido responder
como la mente de estos individuos
pueden reconocer momentos en su vida
que con sólo el chasquido de tus dedos
llegan a convertirse...
en los momentos más fugaces del día

Hoy me pasó eso...

Estaba tranquilo
con la mente en blanco
no pensando en todo lo ocurrido
(y lo que me ocurre en estos momentos)

Necesitando una sola cosa
para dejar de estarlo...

Un simple y vano recuerdo,
un momento fugaz en mi dicha
que dejó toda la tranquilidad a un lado
anhelando tener tu “carisma”
en el momento adecuado

Aquel tan simple y necesario gesto
para hacer de mi demencia...
un monstruo de la suerte (eterno)
que para colmo juega con “mi” tiempo

...una sola cosa:

Una flor de azulejos
que sonríe cuando me enojo
con tu mismo nombre
con tu mismo encuentro

1 comentario:

Unknown dijo...

sii ayer estuve en sargento! pero por un microsegundo, entre estuve ahi un rato y me quite.. :( jaja