Páginas

Prosaico Idilio

Me aproximo a un vacío
que tu corazón desterró
durante…
casi toda esta etapa de abastecimiento

Los sentimientos me encontraban
los gestos me confundían
las sensaciones me hacían creer
que tu sonrisa… sería mi alba

Había llegado la hora
la hora de poder
vivir
comer
beber de tus latidos

Cautivado por aquel vínculo
que borraría nuestro pasado
comenzado una nueva era…
jamás alcanzada en nuestra existencia

Tiempo de superioridad frente a todo
bendecido con el derecho
de ser envuelto por...
tu belleza
tu cuerpo
tus encantos

Pero ahora que estas lejos
todo es un vacío [desventurado]
no te das cuenta
estoy expirando…

Hostigado
a la agudeza exclusiva de tu piedad
resignado…
a la “vida” que tanto deseo

Esperando una señal para actuar
una pequeña pista
para encontrar otra realidad
aparentemente todo
aparentemente nada…

Tags Perublogs







1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA PUXA CUANTO TIEMPO QUE NO PASBA POR AQUI, BUENA LA CANCION DE INTRO BESOS.