Páginas

Le Voleur de mon essence

Madrugada dispersa
…sin esencia

Ella llegó a mi vida
robándola…
cuando al fin
no la necesito

Aunque ningún ser trate de vivir
…sin esencia

Evolucioné de repente
me transformé en un ser definido
inmune…
a cualquiera de los “problemas”

Oscuros obstáculos que se alejan
cuando
voy
tras de ti
tratando de asimilar
el “estilo” de tu hurto

Miradas vacías
que me enloquecen demasiado
robando cada pedazo del pasado
que capturas con tu encanto

Tarea fácil para usted ladrona

Que perturba mis amaneceres
llevándose todo mi sueño
llevándose todo aquello
que me deja vivir ahora

Siguiendo con ella
…robándose la esencia

Tags Perublogs







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tags barajas, literatura, poema, poemas, poesia (?)

No seas malvado! entonces, eres tan poeta como Arjona.

El Charro [y yo] dijo...

En realidad no me considero un poeta. Es la manera más efectiva para encontra mi blog y no sólo clasificarlo en personales.

Ahora, Arjona (que no me parece poeta, y no me gusta) tampoco se considera poeta, ni compositor. Ayer salió en Bayli, asegurando que sólo es un músico que escribe. Sólo Bayli le puede sacar una entrevista curiosa y cómica a un pata tan aburrido como Arjona.