Páginas

Hecho para el dolor

Asi es…
cuando la soledad abarca tu ser [la mayoría de veces]
resulta bastante fácil
acostumbrarse al dolor

Además…
sólo soy un espejismo como persona
una trivialidad particular excéntrica
como todos nosotros:

exiliados de la humanidad

A veces me gustaría mentir
más de lo que miento
cuando algo no me gusta
por ejemplo

Tratar de idear una excusa
para que el dolor no me afecte
y volverme indiferente
a las penas
pasiones
y sufrimientos

Bueno…
que se va a hacer
todavía el tiempo no esta listo para cambiar
mas paciencia, mas duro nos ponemos
temo perder la sensibilidad
convirtiéndome en ese ser que tanto odio:

El hombre

Tags Perublogs




1 comentario:

the androgyny dijo...

yo me siento así
insensible la mayor parte del tiempo
no por fría, no por calculadora
sino por la ausencia de lo mas importante
que es? no lo sé aún ...

me gustó mucho esta entrada, saludos!