Páginas

Tesoro dorsal

Salí rápido de la ducha
sentí que me asfixiaba...

El aire era denso
me costaba respirar
el agua calentaba nuestros cuerpos
azotando el lugar

El vapor
era el enemigo
nos negaba observar
              [no hay que ver para creer]

No me dejaba ver tu rostro
no me dejaba ver tus pies
sólo tu espalda
provocando lucidez

Era un momento de modales...

Mis manos temblaban
sacudiendo la espuma
mi espalda se agitaba
conectándose con la tuya

Percibía el sabor
percibía tu encanto
la sumergida noche
hizo de mí,
su fiel esclavo

Las gotas corrían lentamente por los cuerpos
la magnitud era tan grande
que...
comencé a girar*
tu esencia...
desapareció del lugar

La señora soledad me jugó otra de sus bromas
era demasiado pedirle
un simple deseo
bañarte, secarte, dormir contigo?

[*] sólo gire para apagar la ducha

Tags Perublogs



No hay comentarios: