Páginas

Mi nueva faceta*

Una de las metas este año, es comenzar a realizar una de las cosas que más me gustan y que siempre me ha interesado: enseñar.

Poco a poco fui averigüando, me fui animando, y resulta que seré profesor desde el próximo mes en un instituto de diseño.

Lo curioso, es que no me gusta que me traten como "profesor", me suena a mucho, porque en publicidad (específicamente en campañas publicitarias, materia que dictaré) nunca terminas de aprender, vas descubriendo muchas cosas con el tiempo; por eso estoy seguro que descubriré: muchas risas, muchas carcajadas y mucha creatividad.

Mi compromiso desde este blog, es sacarle el alma a mis alumnos! haremos muy divertidas las clases, espero contar las anécdotas que se producirán.

*Cabe señalar que en Barajas, no cuento historias personales explícitamente, pero esta vale la pena.
**Me veré en aprietos si una "alumna" como la de la foto, me canta: quiero ser! tu profesor... que dicen?

Tags Perublogs



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades y mucho ánimo en esta neuva meta!