Páginas

La sombra del insomnio

Por el flujo de los acordes
fluye la desesperanza
es una noche profunda
llena de perdidas almas

Se encuentran en preciados sueños
guiadas por música
guiadas por fantasías
guiadas por aquellas melodías
que a volar nos invitan

Nada es tan irreal
como este momento
estar varado a mitad de la noche
tratando de soñar despierto

Por el flujo de los acordes
fluyen las penas
donde sangre helada corre
congelando mis venas

Siento que nada he perdido
que nada ha cambiado
que el viaje recién comienza
junto a una compañera

Aquella dulce e inmensa sombra
que me reconforta...

Sí... aquella que no te deja dormir
aquella que te mira todo el día
devorando a su paso
todas tus heridas

Esta noche es una amiga...

Donde el flujo de los acordes
seca mis lágrimas
haciendo de este pobre individuo
otro ser más...

de la oscuridad

Tags Perublogs


2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta, un beso.

Unknown dijo...

jaja suele pasar q se pegen con mi reproductor bueno chvere,.