Páginas

Era de esperarse...

Un señor concierto... las dos horas completas fueron una patada directa al cerebro y a los recuerdos entusiastas para todos los que asistimos al tan esperado y muy especial evento. Era de esperarse, Satriani es un maestro.

Déjenme comentarles que es el mejor tono de guitarra que he escuchado hasta ahora, una parte muy subjetiva de este post para ser sincero, porque más allá de temas técnicos y musicales (que se que no interesan a muchos) el concierto fue un desborde de talento colosal.

Asombrosa la sincronía, la naturalidad con sus instrumentos, temas muy bien tocados con una aura singular cada uno de ellos, colaborando a que la noche sea inolvidable. La multitud cautivada por la música y el contraste de los colores expresados a través de las notas en la guitarra de Joe, disfruto mucho el concierto. Era evidente, todos jugamos a ser la otra guitarra que acompañaba a la banda (entenderán los que fueron por el "oh ohhh ohh ohhh")

No hay más que decir, la carisma y el talento de un artista fue la constante de toda la noche... gracias Joe, la rompiste!

(foto por mcollazos y una de las mejores de la noche)



Tags Perublogs
joe satriani
música
conciertos
barajas

No hay comentarios: