Páginas

Mi problema con las meseras

Este fin de semana... me he dado cuenta que es verdad... tengo un problema con las meseras

Es usual para un soltero ser hipnotizado por alguna chica que va a una discoteca, concierto, bar... vamos, es obvio que un hombre sale a buscar a una mujer, para coquetear, para mirar fijamente toda la noche (como idiota), para tener el coraje de decirle "habla flaquita, sabes donde esta el baño" (loooooser), o quizás entablar una conversa tranqui, que podría transformarse en calentona o sólo muy amical.

Bueno, yo no se que tengo... dentro de todas las chicas que veo... siempre me llaman mucho la atención las chicas atendiendo en el sitio donde estoy. Es raro llamarlas "meseras", pero en realidad es la función que estan realizando y creo que eso es lo que me llama más la atención, porque me imagino muchas cosas: en que pensarán atendiendo a tanta gente, cuantas historias tendrán, se cagarán de risa con tanto borracho? (me imagino...) y quizá con ello, se diviertan mucho más que todos.

Mi problema es grave, porque para colmo, comienzo a coquetear con ellas (con unos tragos encima), y no se si les caigo bien o mal. Derrepente están pensando que me estoy haciendo el "pendejo", porque seamos francos, las pelas nos han cagado con eso. Todo patán se quiere levantar a las meseras en las pelas, y si sigues viendo el canal, termina siendo una pela erótica (no se hagan muchachos, como esas en el 50 a media noche).

Bueno, mi intención nunca es esa... en realidad me parecen super simpáticas. No soy un galán, pero no me va mal con ellas, creo que es por los temas que conversamos, y con unos tragos la noche se me hace muy divertida (será un complejo de baudelaire el que tengo?)

Este fin de semana fue así... pero ya en exceso... primero en una discoteca de la plaza san martín en pleno concierto de metal. Irónico pensar que el fondo musical no se prestaba para algo que fuera romántico (bueno quizá para la gente metalera sea romántico hablar de guerreros y dragones, no entiendo muy bien esa relación, mucho fuego de por medio), luego en ese famoso lugar llamado "palacio de la cerveza" y luego en café sofá en larcomar... vamos que me pasa?, porque sólo ellas... es un misterio que todavía no puedo resolver...

Caballero, si la mayoría de hombres sueñan con enfermeras, yo sueño con meseras... son bellas, échales un vistazo...

Tags Perublogs
meseras
historias
barajas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

That is very nice idea.


home equity loans

Cys dijo...

Que fetiche tan raro tienes

Anónimo dijo...

El penúltimo párrafo está fatal, lo cual no exenta la mala calidad de los demás párrafos. Cero en ortografía. Otra cosa, los puntos suspensivos no ayudan a encaletar tu nulo y/o pobre uso de signos de puntuación.

El Charro [y yo] dijo...

se me fueron algunas... gracias, igual leíste no?¿

Anónimo dijo...

O sea, según tú, no importa que lo que escribas sea de pésima calidad (y no sólo ortográfica). Lo importante es que te lean. ¡Vaya vena "artística"! (¿?)

El Charro [y yo] dijo...

leíste de nuevo :P

Anónimo dijo...

Ya no!!!... perdí mucho vómito la única vez que lo hice.

PD. Comienzas a caerme bien.

Orange dijo...

raro gusto por las "meseras" que en otras partes del mundo este termino denota otro significado, me gusto, pero te recomendaria frecuentar lugares en los cuales puedas conocer "no meseras" tengo un par....te los paso?